T2 ROAD WARRIOR Gaming Chair

      La silla CORSAIR T2 ROAD WARRIOR presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego.

      CREADA PARA OFRECER COMODIDAD
      Con los cojines lumbar y para el cuello ajustables, recubiertos por un tejido suave de microfibra, disfrutará del apoyo definitivo para las zonas importantes de su cuerpo.

      ACABADO CON ESTILO
      El respaldo del asiento y el cojín en polipiel perforada proporcionan más ventilación y comodidad, mientras que los tonos de color en dos capas en amarillo, rojo, azul, blanco o negro permiten adaptarla al estilo de su instalación.

      UNA SILLA DE JUEGO PARA QUEDARSE
      La silla CORSAIR T2 ROAD WARRIOR
      presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego.
      DESPLAZAMIENTO SUAVE
      Las ruedas de estilo patín facilitan el movimiento de la silla en cualquier superficie, sin rayar el suelo
      REPOSABRAZOS 4D
      Ajuste y mueva los reposabrazos en cualquier dirección. Suba o baje la altura, deslice a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gire hasta la ubicación deseada. Personalización completa para garantizar que cada reposabrazos esté exactamente donde lo quiera.

      Odoo • Texto e imagen

      Productos vistos recientemente

      Marcas

      Logo Demo
      Logo Demo
      Logo Demo
      Logo Demo
      Logo Demo